1 2 3 4

Servicios

 

Elternativa ofrece a sus clientes los conocimientos especializados de sus profesionales y socios, una red de partners expertos cualificados con presencia local que da soporte a  sus iniciativas TI en empresas y administraciones públicas. Nuestro ecosistema está respaldado por nuestras mejores prácticas, desarrolladas a lo largo de numerosos años de experiencia de nuestros profesionales.

Nuestros servicios le ayudarán a:

    • Reducir el coste de propiedad de las soluciones TI
    • Centrarse en iniciativas de TI estratégicas y alineadas con su negocio
    • Reducir riesgos
    • Obtener un alto retorno de la inversión de sus nuevos proyectos
    • Tener un equipo especializado y flexible que se adapte a sus necesidades cambiantes

 

Elternativa le proporciona una amplia gama de servicios empresariales y un equipo de asesores especializados que ponen a su disposición numerosas herramientas de desarrollo y soporte. Nuestro equipo está preparado para resolver los grandes retos de su empresa así como para aprovechar todas las oportunidades a su alcance gracias a su oferta de servicios:

 

Nuestros Servicios

Servicio de asesoramiento especializado para el análisis empresarial, el diseño y la implantación de soluciones, la evaluación del rendimiento, la optimización de las operaciones y la migración de soluciones. Nuestros colaboradores son expertos en todos los sectores y áreas de negocio.

 

© Elternativa Open Consulting S.L. 2010. Todos los derechos reservados.