1 2 3 4

Somos partners de soluciones

 

Elternativa ofrece las mejores soluciones de alto rendimiento integradas de fabricantes líderes del sector. Los productos de nuestros partners certificados cubren las necesidades de todas las áreas de su negocio.

 


  
Partners Tecnológicos

Nuestros Partners tecnológicos son fabricantes de software líderes en su sector, que suministran las soluciones, la formación certificada y el soporte de sus productos. 

 

Partners Integradores

Disponemos de una especializada red de Integradores de Sistemas certificados por nuestros Partners Tecnológicos y los principales fabricantes de software, que suministran la integración de las soluciones, sus servidores, soluciones de redes, sistemas operativos, bases de datos y herramientas tecnológicas.

 

Partners Complementarios

Nuestros Partners Complementarios son empresas que colaboran con nosotros en el desarrollo de servicios complementarios para nuestros clientes ofreciendo servicios a medida por ej. hardware, formación, outsourcing/offshoring, soporte 24x7... 

 

Nuestro programa de partners

¿Es fabricante de software o integrador certificado? Formar parte de nuestra red de partners le aportará un gran valor. Pida más información en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

© Elternativa Open Consulting S.L. 2010. Todos los derechos reservados.