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Qué hacemos

Definición: Digital Signage (cartelería digital)

“Conjunto de tecnologías y soluciones informáticas que permiten la creación, distribución, publicación y visualización de contenidos publicitarios, promocionales y/o informativos de una forma dinámica y en tiempo real, en uno o múltiples puntos de venta para una audiencia determinada”.

Digital Signage permite la visualización de contenidos digitales (imágenes, vídeos, textos, informaciones) a través de pantallas, que sustituyen a los carteles tradicionales y que permiten mejorar:

  • La presentación de productos/servicios
  • La promoción de productos/servicios
  • La interacción del cliente con los contenidos
  • La comunicación corporativa e imagen de marca

 Esta potente herramienta de comunicación permite: Una planificación exacta y más eficaz de campañas publicitarias gracias a la adaptación automática del contenido según el público objetivo/el lugar y momentos Reducción de los costes de publicidad impresa. Una agilización en los tiempos de respuesta para adaptarse a las exigencias cambiantes del mercado y del cliente (ej. lanzamiento ofertas, cambios precio).

Todo esto gestionando y actualizando los contenidos en tiempo real, de forma sencilla, remota y centralizadamente.

 

 

La cartelería digital en estos sencillos pasos

1. Gestione sus pantallas y dispositivos:


Agrupe sus pantallas por los criterios que Vd. decida:

  • Geográficos: Continente, País, Ciudad…
  • Tipo de tienda: Centro comercial, Propia, Franquicia…
  • Ubicación: Escaparate, caja, pasillo, vestidores…
 

2. Elija la distribución de los contenidos:

 
Decida de qué manera se visualizarán los contenidos individualmente o por agrupaciones de pantallas

 

3. Seleccione los contenidos:


Decida qué contenidos se mostrarán elaborando sencillas listas de reproducción. Estas listas de reproducción se pueden aplicar individualmente o por agrupaciones sus pantallas.

Permite todo tipo de contenidos:

  • fotografías, vídeos, flash
  • web, RSS
  • música, documentos, aplicaciones, etc.
 

4. Programe sus campañas:


Decida qué se emitirá, en qué orden, en qué lugares y durante cuánto tiempo.
Podrá programar individualmente o por agrupaciones sus pantallas con una sencilla agenda tipo “Outlook”.

 

5. Gestione campañas de terceros


Gane dinero ofreciendo la posibilidad de que otras empresas se anuncien en sus pantallas: marcas que Vd. venda, eventos, etc.
Gestione clientes, contratos, periodicidad de la publicidad, informes, etc.

 

Soporte On-Line

 

 

 

 

 

 

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